Apuesta Sostenible

Lavandería Profesional y Sostenible es la Apuesta de Laundry Box

En Laundry Box nos preocupamos por el medio ambiente, por ello nuestras lavanderías autoservicio aplican las medidas necesarias para que sean mas sostenibles

Soluciones Sostenibles

Nuestro equipo siempre esta mejorando para encontrar soluciones que sean mas respetuosas con nuestro planeta

Maquinaria Industrial Eficiente

Nuestros equipos industriales cuentan con sistemas de primera calidad para garantizar los máximos resultados con los mínimos costes ambientales.

Consumo Inteligente

Gracias a nuestros sistemas de Dosificación Inteligente el lavado de tus prendas usará la dosis exacta de agua, detergente y suavizante sin que se tenga que preocupar por el posible exceso de productos químicos o agua.

¡CADA 💧 CUENTA!

Nuestros DETERGENTES, SUAVIZANTES CLININ PRO son biodegradables.

Tecnología de Monitoreo

La gestión de los datos y el análisis de la información respecto a consumos, dosificaciones y rendimiento permite elaborar estrategias óptimas para cada establecimiento, a fin de garantizar procesos ajustados a la realidad de cada servicio.

Lavanderías más sostenibles

Nuestras lavanderías pasan por un proceso muy importante de análisis para poder garantizar que son eficientes y sostenibles con el Medio Ambiente.

El consumo de energía es importante por ello nuestras lavanderías están preparadas para reducir el consumo, siendo así más respetuosa con el Medio Ambiente, y a su vez, optimizando al máximo la eficacia del lavado.

6