Portada » Blog » El Alcalde Visita Nuestras Instalaciones

El Alcalde Visita Nuestras Instalaciones

  • por

El alcalde de la ciudad, José María Román, ha visitado nuestras instalaciones de la Lavandería Laundry Box, situada junto al camping La Rana Verde, en la carretera de Las Lagunas. Una visita en la que ha estado acompañado por la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, y por los responsables del establecimientos, Alberto Salado y José Manuel Vela.

José María Román, Alcalde de Chiclana de la Frontera visita nuestras Instalaciones

Durante la visita, el alcalde ha señalado que “se trata de un nuevo servicio muy interesante, de una joven empresa chiclanera, cuyos responsables son José Manuel Vela y Alberto Salado, Laundry Box, cuya sede está en Pelagatos y tiene este módulo operativo en La Rana Verde. Se trata de una lavandería, con lavadoras y secadoras, mientras que en Pelagatos cuentan con una nave en la que se hace el ensamblaje de los distintos módulos para poder ofertar estos servicios. Un servicio que está implantado en Murcia y Baleares y que han comenzado a difundir. Una empresa que fabrica en Chiclana y distribuye en toda España, por lo que estamos hablando de una nueva oportunidad de mercado muy interesante”.

“Además, creemos que es una apuesta muy interesante dentro de los nuevos estilos de vidas en viviendas, por falta de tiempo y por comodidad, se acude a este sistema. Un sistema que consume la mitad de agua de una lavadora normal, la mitad de detergente y la mitad de energía. Sus responsables están preparando estos diseños con placas fotovoltaicas para hacerlos de autoconsumo y poderlos mover por más lugares”, ha destacado el alcalde, reseñando que también cuentan con un módulo para el lavado de animales, “una inventiva curiosa de un modelo que no existía, pero que cuenta con muchos usuarios”.

Por su parte, José Manuel Vela ha explicado que “es un modelo de negocio que iniciamos hace un par de años como un prototipo para la gente del camping, pero una vez fabricado, decidimos que el uso fuera general y ha sido un acierto. Tanto la gente de la zona como el camping están agradeciendo mucho el servicio porque necesitan maquinaria grande y secadoras. Además, supone mucho ahorro en cuanto a energía y tiempo. Estamos muy contentos, porque la gente nos agradece el servicio y esto nos impulsa a seguir creciendo”.

Los siguientes medios se han hecho eco de la noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *