Portada » Blog » La importancia del prelavado

La importancia del prelavado

  • por

Desde MVZ laundry box, queremos contaros algunos de los beneficios por lo que es importante hacer uso de la opción de prelavado de las cuales disponen nuestras lavadoras, y la mayoría de las lavadoras actualmente.

Esta opción es un programa de lavado rápido el cual sirve para quitar olores de la ropa, o simplemente refrescarla. Además, es una opción que ocupa muy poco tiempo.

Antes de usarlo debemos mirar los símbolos de lavado de la prenda que queramos lavar y evitar mezclar ropa de color con ropa blanca, igual que si fuera un lavado normal.

Esta opción hace que la ropa quede más limpia, es importante hacer uso de esta opción cuando las prendas que tenemos que lavar están demasiado manchadas, o tienen manchas las cuales son difíciles de quitar, puesto que así será más fácil que la ropa salga totalmente limpia.

Lo malo de esta opción es que gasta más agua que si hacemos un lavado normal, por lo que no es necesario utilizarlo en todos los lavados, ya que se gasta más agua de la necesaria. pero es una opción muy útil en algunos casos.

Si tenéis alguna duda respecto a cómo lavar vuestras prendas de ropa, no dudéis en contactarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *