Lavanderías transportables

Laundry Box

Si lo que necesitas es abrir una lavandería autoservicio de una forma ágil y rápida, y además deseas poder moverla o instalarla en un espacio abierto, en un contenedor móvil, esto te puede interesar

¿Estás pensando en montar una lavandería autoservicio y no dispones de un local? ¿Organizas eventos y necesitas una lavandería móvil para poder trasladarla de un sitio a otro?

En Laundry Box te ofrecemos la solución perfecta para ello. A partir de ahora, gracias a los módulos Laundry Box, podrás tener una lavandería autoservicio transportable y con maquinaria de última generación.

Diseñados para Instalarse en Cualquier Sitio

Estos módulos de lavandería móvil han sido diseñados para instalarse en cualquier sitio. Pretenden dar respuesta a las necesidades de distintas aplicaciones y negocios, como por ejemplo campings, grandes eventos, festivales, supermercados, gasolineras, zonas militares, túneles de lavado…

Por otro lado, te interesará saber que te acompañaremos durante todo el proceso, desde la planificación hasta la puesta a punto, pasando por la asistencia técnica o la elección de los equipos de lavado. No deberás preocuparte por nada, ese es nuestro trabajo.

¿Donde puedo instalar mi Laundry Box?

La mayor ventaja de Laundry Box es su capacidad de adaptación, pudiendo ser colocado casi en cualquier lugar, aprovechando ese espacio que creías inservible. Laundry Box puede hacer que tu espacio genere un ingreso mensual con mínimo esfuerzo.

Montar Lavanderia en Hotel

Hoteles

Montar Lavanderia Laundry Box en Eventos

Eventos

Supermercados

Montar Lavanderia en Gasolineras

Gasolineras

Montar Lavanderia en Zonas Militares y Barracones

Camping

Montar Lavanderia en Camping

Camping