Laundry Business

Laundry Business

Si tienes un pequeño negocio que requiere servicios de lavandería, pero no tienes espacio suficiente, o no ves claro realizar una inversión tan importante, desde MVZ queremos mostrarte nuestros fabulosos módulos Laundry Business.

Te presentamos la solución óptima. Nuestra respuesta a las necesidades de un cliente que exige máquinas igual de robustas, programables, eficientes y ecológicas que las versiones industriales, y con idénticas prestaciones, pero con una mayor versatilidad, un tamaño más manejable y un precio más asequible. Todas las máquinas de esta línea están perfectamente equipadas para ofrecerte un servicio de calidad, rápido, flexible y económico.

Lavadora Laundry Box

Una Solución Ideal para una Larga Lista de Negocios

Los módulos Laundry Business resultan ideales para todo tipo de negocios: pequeños y medianos hoteles, campings, bloques de apartamentos, gimnasios, peluquerías, centros de belleza, veterinarios…, en definitiva, todos aquellos sitios que estén pensando en instalar un pequeño espacio de lavandería y no quieran hacer obras de ningún tipo, gracias a su armario dosificador y a su avanzada maquinaria.

Montar Lavanderia en Hotel

Hoteles

Montar Lavanderia en Camping

Camping

Montar Lavanderias en Apartamentos

Apartamentos

Centros de Belleza

Veterinarios

Montar Lavanderia con Laundry Box en Peluquerias

Peluquerías