Portada » Blog » ¿Por qué usar una lavandería de autoservicio?

¿Por qué usar una lavandería de autoservicio?

  • por

Desde MVZ laundry box, queremos darte algunas de las razones por las que deberías usar lavanderías autoservicio como la nuestra. El principal beneficio que tenemos al usar este tipo de servicios es la comodidad que tiene usarlas, no tienen ninguna complicación y es rápido, en media hora puedes tener toda tu ropa limpia y lista para llevar a casa.

También tienen muchos otros servicios, los cuales son los siguientes:

Ahorras electricidad.

Las lavadoras que tenemos en nuestras casas no suelen tener un buen nivel de eficiencia energética, por lo que gastan mas electricidad de la que gastan las lavadoras de las lavanderías, y no tienes la necesidad de comprar una lavadora como las nuestras que son más caras.

Ahorras tiempo y dinero.

Las lavadoras que usan estos servicios son industriales, por lo que pueden lavar una cantidad de ropa mayor a la que podrías lavar en un ciclo de lavado normal con tu lavadora, y además también disponen de secadora, por lo que en 30 o 40 minutos podrías tener toda tu ropa limpia y seca.

Además, también ahorras dinero puesto que no tienes la necesidad de gastar dinero en comprar detergente o suavizante, y te ahorras la energía y el agua que usarías en tu casa.

Son ecológicos.

Los productos que usan las lavanderías autoservicio son ecológicos, por lo que al usar estos servicios estarías contribuyendo a ayudar al medio ambiente, ya que no usan productos que puedan resultar tóxicos para el mismo.

Mejor calidad.

Las lavadoras usadas para estos servicios son de la mejor calidad, por lo que también proporcionaran el mejor resultado para tu ropa.

Más higiénico.

En estos centros de lavandería se desinfectan cada lavadora tras su uso, para que no se acumulen bacterias de ningún tipo y sea más limpio.

Estos son algunos de los beneficios de usar lavanderías autoservicios, como la nuestra, cualquier duda podéis contactar con nosotros y trataremos de solucionarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *