Portada » Blog » Somos tu lavandería de confianza.

Somos tu lavandería de confianza.

  • por
Lavadora Laundry Box

Los servicios de lavandería se han convertido a día de hoy en la opción preferida por muchas personas para mantener limpia sus prendas. Y es que utilizar el servicio de lavandería es una de las opciones más cómodas para el cliente, ya que ofrece numerosas ventajas y beneficios.

Estas son los beneficios de utilizar un servicio de lavandería:

  • Mayor capacidad. Aunque las lavadoras domésticas resultan ser efectivas, las que son utilizadas en las lavanderías tienen una mayor capacidad para lavar ropa en más cantidad o en más volumen. Por lo general tienen de dos a tres veces más capacidad que una lavadora de casa, por lo que resultan de gran utilidad si tienes una familia numerosa y deseas lavar todo de una sola vez.
  • Mayor ahorro. Puedes ahorrar dinero al no tener que pagar por la factura de luz, agua o detergente, ya que es un servicio bastante asequible para cualquier bolsillo. Y en cuanto al agua, estas lavadoras solo utilizan la cantidad necesaria, por lo que se reduce el consumo de la misma.
  • Se ahorra tiempo. No es lo mismo lavar tu ropa en casa que en una lavandería. El tiempo que echas en una lavandería es mucho menos y mucho más rápido.
  • Más higiénico. Las máquinas de lavandería son desinfectadas cada vez que se usan, de esta forma no se acumula bacterias de ningún tipo.

En MVZ Laundry Box somos tu lavandería de confianza.

Estamos a su disposición para cualquier consulta.

Contacte con nosotros a través del teléfono +34 633 13 47 36 o al correo info@mvzlaundrybox.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *